Problemas alimenticios y alergias - Recetas, experiencias, y otras cositas...

martes, 13 de septiembre de 2016

Visita a Digestivo del 7 de Septiembre

Hola a tod@s...


como os comenté en la página "Nuestras Alergias" estábamos pendientes de la consulta que teníamos el día 7 de Septiembre... os cuento:



Según el protocolo de actuación para la esofagitis, si con la exclusión de alimentos no mejora, no queda más remedio que comenzar un tratamiento con dosis elevadas de cortisona para reducir la inflamación. Por desgracia después de eso no hay más... así que, como os comenté, sólo queda rezar.



Aunque nos recetaron unas vitaminas para ayudar a la niña, han visto en consulta que ha bajado de peso, por lo que nos dijeron que tendríamos que darle batidos de proteínas. Pero tras consultarlo con el alergólogo han acordado ampliar el tratamiento con Flixonase al menos 8 semanas más, hasta la nueva gastroscopia que le harán el 8 de Noviembre, y aprovechar para reintroducir poco a poco el huevo, la leche, el gluten y los frutos secos pero sólo mientras tome la cortisona, ya que, al ser dosis elevadas, evitará las posibles reacciones alérgicas que le pudieran provocar estos alimentos que hasta ahora estaban prohibidos para ella.



No sé qué deciros, confío en los médicos pero la cortisona me genera muchas dudas. Me da la sensación de que es como si un diabético se pusiera morado a dulces y luego se inyecta insulina 4 veces al día... Quizás sea ignorancia... pero me da miedo estar poniendo parches, quizás necesarios sí, pero que el día de mañana le puedan acarrear consecuencias negativas a la niña que tiene sólo 6 añitos recién cumplidos... y el tratamiento que iba a ser para 3 ó 4 meses finalmente se va a alargar a 7 meses!!!



No sé... espero que todo vaya bien... Ojalá las muestras de las  biopsias que le recogen cuando le hacen las endoscopias sirvan para encontrar algún tratamiento menos agresivo... Prefiero no darle muchas más vueltas para que no perder las fuerzas...



...Ya os iré contando



Ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión , vuestra experiencia... o lo que os apetezca



Me ayudaría mucho saber si alguno de vosotros ha pasado por esta situación, o me pudierais dar algún consejo.



Espero vuestros comentarios Ü




0 comentarios:

Publicar un comentario

-LIBRO DE FIRMAS-

Deja tu opinión, consejo o petición, o cuéntanos tu experiencia..., además de hacernos crecer, puede servir de ayuda a otros alergicomaníacos.


 

ALERGICOMANÍACOS - RECETAS ESPECIALES PARA GENTE ESPECIAL Template by Ipietoon Cute Blog Design