Problemas alimenticios y alergias - Recetas, experiencias, y otras cositas...

viernes, 13 de octubre de 2017

Dónde como yo?

Hola a tod@s...

... Como ya comentamos anteriormente, salir a comer fuera de casa se convierte en un problema cuando tenemos alergias, y se hace mucho más evidente en los días señalados, pero... Por qué renunciar a comer fuera de casa?

En nuestro apartado "RESTAURACIÓN - NOTAS SOBRE ALÉRGENOS" que encontrarás en la columna de la derecha puedes consultar el listado de alérgenos de algunos de los restaurantes más populares. 

Hemos revisado todos los enlaces y corregido algunos errores de dirección en los mismos para que puedas salir de casa con la tranquilidad de saber que vais a poder comer todos sin problemas y sin tener que estar preguntando al camarero los ingredientes ni las trazas de cada plato.

No obstante, aunque el enlace os lleva a la página del propio restaurante en cuestión, aseguraos bien confirmando con ellos que el plato que habéis elegido está libre de los alérgenos que os afectan.

Ah, y no olvides dejar tu comentario si quieres que añadamos la información de alérgenos de otros restaurantes.

Y a disfrutar de las ocasiones especiales... A disfrutar del puente del Pilar!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

-LIBRO DE FIRMAS-

Deja tu opinión, consejo o petición, o cuéntanos tu experiencia..., además de hacernos crecer, puede servir de ayuda a otros alergicomaníacos.


 

ALERGICOMANÍACOS - RECETAS ESPECIALES PARA GENTE ESPECIAL Template by Ipietoon Cute Blog Design